Fabricamos e instalamos astas para banderas
Contamos con amplia experiencia en la fabricación e instalación de astas para banderas ya que somos reconocidos por nuestra calidad y profesionalismo.
Tenemos varios tamaños de astas para banderas para todo tipo de instituciones, particulares, publicas como para todo tipo de ferias y actividades corporativas.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS ASTAS PARA BANDERAS
Aptas para diferentes terrenos.
Nuestras astas para banderas las instalamos en cualquier tipo de terrenos en diferentes lugares del Perú. Hacemos análisis de suelos según el tamaño de asta o mástil a instalar.
Somos expertos fabricación e instalación de astas de todo tamaño
Tenemos amplia experiencia, ya que contamos con más de 15 años en la fabricación e instalación de astas, además realizamos obra civil para la cimentación, trabajamos para todo tipo de industria tanto minera, industria, colegios, parques industriales, ferias.
Junto a las banderas institucionales las astas de metal son utilizadas por todos los organismos oficiales así como hoteles, colegios, restaurantes, urbanizaciones, empresas asi como cualquier evento corporativo, para realzar su presencia o identidad.
Diferentes Tamaños para diferentes industrias
Contamos con astas para banderas en diferentes tamaños:
Tamaño 3 mts de alto.
Tamaño 4 mts de alto.
Tamaño 6 mts de alto.
Tamaño 8 mts de alto.
Tamaño 10 mts de alto.
Tamaño 16 mts de alto.
Tamaño 20 mts de alto.
Tamaño 24 mts de alto, a más tamaño.
Alto impacto visual desde lejos.
Nuestras astas monumentales se colocan especialmente en plazas públicas, parques industriales, conjuntos residenciales, escuelas, centros comerciales y más. Logrando gran impacto visual, con recordación de marca para maximizar el alcance, fidelización de los potenciales clientes.
Combinadas con nuestras banderas publicitarias, las astas de metal constituyen uno de los elementos publicitarios más utilizados para publicidad exterior por su gran visibilidad, economía, poco mantenimiento y alta exposición de la marca de su empresa.